CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Tauroemoción organizará las próximas ferias taurinas de San Pedro

imagen

A falta de que se haga público, por parte del Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Burgos, el resultado de la baremación, este CONFIDENCIAL adelanta que será Tauroemoción la adjudicataria de la organización de los toros para 2018 y 2019. La empesa turolense ha aventajado en 24 puntos a BMF (Bailleres-Chopera). También les adelanta los toreros que saltarán al ruedo del Coliseum.

Redacción BurgosNoticias 
08/02/2018 - 18:09h.

Aunque en un principio no partía como favorita para hacerse con la adjudicación, Tauroemoción se ha impuesto claramente (85 puntos) a la otra empresa (61) con la que pugnaba por la organización de las próximas ferias taurinas de San Pedro y San Pablo.

Asímismo, este CONFIDENCIAL apunta a los siguientes doce matadores: José Ignacio Ramos, Morenito de Aranda, El Fandi, Padilla, Manzanares, Talavante, Castella, Cayetano, López Simón, Ureña, Roca Rey y Perera, para lidiar los cuatro festejos de a pie, mientras que los rejoneadores, Ginés Cartagena, Óscar Borjas y Lea Vicens se apuntan al festejo de caballos.

Ginés Marín y Antonio Ferrera podrían sustituir a López Simón y Perera. Todo esto en función de que ninguno de los citados sufra algún percance que le impida actuar en Burgos en las fechas en las que se celebre la Feria.

Por último, este CONFIDENCIAL avanza que el cartel para el viernes 29 de junio, día grande de las fiestas, estaría integrado por José Ignacio Ramos, Morenito de Aranda y  Paco Ureña, que lidiarían toros de Victorino Martín.

También se estoquearán una tarde astados de la ganadería burgalesa de Antonio Bañuelos, así como de Luis Algarra, quedando pendientes de definir una ganadería de a pie y la de rejones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad