CONFIDENCIAL RADIO ARLANZON

Cuanto menos bultos más claridad

imagen
Foto: Burgosdijital

Esta es la principal conclusión a la que ha llegado el todavía alcalde de Burgos para proponer a su partido que sea Ángel Ibáñez quien se presente como candidato del PP en las Municipales de 2019. Esta sería la explicación.

Redacción BurgosNoticias 
01/03/2018 - 12:28h.

Javi L. ya ha manifestado en reiteradas ocasiones su intención de no volver a presentarse para el Ayuntamiento. Por el contrario, ha manifestado en reiteradas ocasiones su intención de presentarse a las Cortes de Castilla y León, donde casualmente está ahora "su candidato, Ibáñez", que también casualmente ha manifestado en reiteradas ocasiones que no tiene ninguna gana de concurrir a la cita electoral prevista inicialmente para mayo del próximo año, y al que le gustaría seguir en Valladolid, como mínimo con el puesto y el sueldo de Viceportavoz (90.000 frente a 69.000 euros, más o menos).

Con este panorama, a nadie le tiene que extrañar que Javi L., dicen que el número 3 del PP a nivel regional (con el permiso de Silvia Clemente y Paco Vázquez) quiera quitarse a Ibáñez, para hacer realidad ese refrán de "Cuantos menos bultos, más claridad", y así tener más libre el camino hacia su próxima aspiración política, que no es otra que la de ocupar alguna Consejería, (con el permiso de Ciudadanos) y si es la de Fomento, encantado de la vida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad