CONFIDENCIAL

El PP del Ayuntamiento de Burgos está buscando aliados para el Pleno del viernes 13

imagen

En la cultura anglosajona los viernes 13 vienen a ser como los martes y 13 en la española. Parece que para el Grupo Popular del Ayuntamiento de Burgos el próximo viernes 13 va a ser un día muy importante porque sacarán adelante la Modificación Presupuestaria por la que tanto están suspirando, gracias a sus "aliados"

Redacción BurgosNoticias 
03/04/2018 - 19:24h.

El Pleno de ese día aprobará (ya está pactada la abstención del PSOE) la Modificación Presupuestaria por la cual se pagará gracias a los 27 millones de Superávit lo que se adeuda a proveedores, la parte anual del Consorcio de Villalonquéjar, compromisos reconocidos de obras que están aún sin concluir, y se destinarán también siete millones a inversiones sostenibles.

Por otro lado, con el Remanente de Tesorería, entidades tanto sociales como culturales burgalesas verán cumplidos los acuerdos a los que han llegado con la mayor parte de las formaciones políticas para que se paguen esos compromisos adquiridos.

Este CONFIDENCIAL ha tenido conocimiento de que en ese Pleno podría producirse alguna sorpresa a la hora de las votaciones. Si eso sucede, el Grupo Popular habrá conseguido la Modificación Presupuestaria de una manera mucho más holgada de lo que ellos mismos podían pensarse hace unas semanas.

Hay todavía negociaciones sin cerrar, pero todo apunta en la línea que aquí adelantamos. Ciudadanos e Imagina Burgos están pendientes de que les llamen, aunque el PP tiene decidido no hacerlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad