CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Carteles y televisión para los toros de San Pedro en el Coliseum

imagen
Momento de la lidia de un toro.

Oficialmente será el viernes 11 de mayo cuando tenga lugar la presentación de los carteles de la Feria Taurina de San Pedro 2018, dentro de los actos que incluyen el Pregón Taurino a cargo de Victorino Martín. Este CONFIDENCIAL adelanta que el domingo 1 de julio, precisamente cuando se lidie la ganadería del propio Victorino, un buen número de aficionados españoles podrán seguir la corrida a través de televisión.

Redacción BurgosNoticias 
18/04/2018 - 19:37h.

No será ni Televisión Española, ni mucho menos la Autonómica de Castilla y León. Como no podía ser de otra manera, Televisión Castilla La Mancha ofrecerá a todos aquellos que puedan sintonizarla (en Burgos sí que es posible) el festejo en el que el burgalés José Ignacio Ramos, que regresa a los ruedos para celebrar sus Bodas de Plata de cuando tomó la alternativa, acompañado de Paco Ureña y Emilio de Justo matarán astados de la A Coronada, torista ganadería de Victorino Martín.

Además, este CONFIDENCIAL está convencido de que el lunes 2 de julio, los toros de Sorando los lidiarán Padilla, Fandi y López Simón.

El viernes 29, festividad de San Pedro, será el turno de los toros de Algarra y que Morenito está fijo en el cartel, al igual que el sábado 30 "los astados del frío" del burgalés Antonio Bañuelos serán estoqueados por Roca Rey. Completarían los carteles, a falta de cerrarlos, Talavante, Castella, Cayetano y Manzanares.

Se continúa especulando con la presencia de El Juli, y mucho más tras las 4 orejas y el toro indultado en Sevilla.  A fecha de hoy tiene muy pocas posibilidades de que se le pueda ver en el Coliseum de El Plantío.

Todo lo expuesto con anterioridad en función de que no haya ningún percance para los diestros aquí anunciados, porque ya en Burgos no se puede decir siempre y cuando el tiempo no lo impida, al celebrarse bajo cubierta. Otra cosa será si hay o no enfermería fija.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad