BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
27 05 2018
Confidencial Confidencial
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Un concejal del Ayuntamiento de Burgos ha hecho trampas en su “Máster”

También la polémica de los master puede salpicar a algún representante municipal en el Ayuntamiento de la capital burgalesa. No se trataría de una ausencia del acta de notas, sino en este caso de su no asistencia a las clases del mismo, con lo que de agravio comparativo significó respecto a aquellos que si acudieron a las mismas.

BurgosNoticias.com 
12/04/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Este CONFIDENCIAL conoce que un concejal que actualmente ostenta un cargo muy importante en el Consistorio burgalés no asistió a las clases de los cursos de doctorado, o postgrado previos a la obtención del Diploma de Estudios Avanzados.

También conoce que si presentó y defendió el Trabajo Final del mismo relativo a temas urbanísticos, desconociendo quien esto escribe si el trabajo lo hizo él o se lo hicieron, ya que en esas fechas ocupaba varios cargos importantes de representación política y pública en la capital y en la provincia burgalesa.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados