CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Hospital público, aparcamiento privado. Hospital privado, aparcamiento público

imagen

Por si alguien albergaba dudas de que Burgos es diferente al resto de localidades de España, lo que algunos del Ayuntamiento de esta ciudad pretenden llevar a cabo confirma lo anteriormente manifestado.

Redacción BurgosNoticias 
24/04/2018 - 10:31h.

Este CONFIDENCIAL ha conocido que Jorge Berzosa (concejal de Infraestructuras) ha propuesto que aprovechando las obras que se están realizando en el Estadio Municipal de El Plantío se elimine el campo de hierba artificial, conocido popularmente como La Corrala, y que ese espacio sea destinado a aparcamiento de coches, dada la gran demanda que de los mismos existe en la zona.

Según parece, el edil está convencido de que ahora sería el momento idóneo para adecuar a la legislación de seguridad las evacuaciones de ese Fondo Sur, si bien el alcalde no está muy convencido de lo que le ha propuesto su compañero de gobierno y prefiere dejarlo para otra ocasión.

Habrá que esperar a ver que decisión se toma al respecto, y ahora una vez hecha pública esa intención que opinan los equipos, jugadores y padres que todos los días y especialmente los fines de semana utilizan esa instalación.

Volviendo al titular de la noticia, tiene gracia que los burgaleses si acudimos en coche al HUBU, hospital público, tengamos que pagar si queremos aparcarlo. Por el contrario, en Recoletas, hospital privado, si se hace ese aparcamiento, tendríamos mucho más fácil llegar con nuestro coche y no tener que pasar por Caja.

Son cosas que podrían suceder en Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad