BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
27 05 2018
Confidencial Confidencial
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

De Durango a Pucela, tras una parada en la Cabeza de Castilla

Este puede ser el recorrido político que cubra una abogada con despacho en la capital burgalesa y que algunos integrantes "con peso" de su formación tienen intención de situarla cara a las Autonómicas de 2019, ocupando a priori un puesto de salida como procuradora por la provincia de Burgos, con la intención de hacerse con un escaño en las Cortes de Castilla y León.

BurgosNoticias.com 
03/05/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Cortes de Castilla y León | ccyl.es

Seguro que muchos ya han descubierto a quién se está refiriendo este CONFIDENCIAL: Gloria Bañeres, nacida en la localidad vizcaína de Durango, quién en la actualidad es la portavoz de Ciudadanos en el Consistorio de la capital, y que en su día (junio 2015) se postuló incluso también para la alcaldía.

Según hemos conocido, José Ignacio Delgado, ahora procurador tras encabezar en su momento la candidatura ciudadana tiene intención de seguir en la próxima convocatoria regional, y repetir nuevamente como número 1 a las Cortes Autonómicas por la provincia de Burgos.

"Pocholo" ya ha dejado entrever en varias ocasiones ante compañeros de Burgos, de Valladolid, e incluso de Madrid que quiere que "Gloria" sea la número 2 de su candidatura. En Cs, al menos eso dicen, los puestos en las listas se cubren mediante Primarias, desconociendo este CONFIDENCIAL si los dos aspirantes están ya convencidos de que van a ser suficientemente respaldados por sus compañeros afiliados para ocupar esos puestos respectivos en la lista autonómica.

Hay quien apunta en Ciudadanos a que el desplazamiento de Bañeres ahora, desde el Arlanzón al Pisuerga sería una salida muy digna para la actual concejala y portavoz, y de paso dejaría "vía libre" para el futuro candidato a Alcalde que la formación naranja está buscando mediante el "casting" que hace unas fechas ya comentábamos en este mismo espacio.

Gloria Bañeres también ve aceptable esta posible propuesta, que si se suma a la "colocación" de Vicente Marañón como probable candidato al Congreso de los Diputados para cuando haya Elecciones Generales, significaría que el gran perdedor, el gran "descolgado" de esta legislatura municipal, empleando un símil ciclista que a él tanto le gusta, cara al futuro, no sería otro que Jesús "Josu" Ortego.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados