CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

De la Rosa podría tener rival en las primarias socialistas para la alcaldía de Burgos

imagen
Sede del PSOE en Burgos

El actual Secretario de la Agrupación Local Socialista y Portavoz de su Grupo Municipal en el Ayuntamiento de la capital burgalesa, Daniel de la Rosa podría tener rival en sus aspiraciones a repetir como candidato del PSOE para la alcaldía de Burgos en la cita electoral de mayo 2019.

Redacción BurgosNoticias 
25/05/2018 - 18:41h.

Este CONFIDENCIAL ha comprobado cómo el pasado martes, día 22, a las 8 de la tarde varios militantes y ex cargos socialistas se reunían en una cafetería de la Plaza del Doctor Vara de esta ciudad. En esa reunión analizaron la posibilidad de que uno de ellos (una mujer o un hombre) encabezara una candidatura para que las Primarias locales de Burgos no sean un "paseo marcial" para Daniel de la Rosa.

De hecho tienen intención de solicitar a la Agrupación Local la documentación necesaria para conocer todos los pormenores de dichas Primarias y barajar seriamente la posibilidad de presentar una lista alternativa.

Los asistentes a la reunión del martes plantearon al día siguiente en la Asamblea Local sus objeciones y protestas ya que entre otras cosas en dicha Asamblea no les aceptaron varias modificaciones al texto del Acta de la Asamblea anterior.

Por todo lo expuesto no hay que descartar de momento que pueda haber dos precandidatos que aspiren a ocupar el primer puesto en la lista electoral de su partido para cuando se celebren las Elecciones Locales 2019.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad