CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

¿Está ya a la venta la S.A.D Burgos C.F?

imagen
Asamblea Burgos CF.|Carolina Méndez/burgosdeporte.com

Conocido el anuncio de que Jesús Martínez Nogal va a ser propuesto como presidente de la Sociedad Anónima Deportiva Burgos Club de Fútbol tras "la marcha" de José Luis García, se comenta de que hay quien ya está ofreciendo la sociedad por si aparece algún comprador.

Redacción BurgosNoticias 
25/06/2018 - 18:16h.

Martínez Nogal, propietario de 13 acciones de las 40.000 que componen la totalidad espera acontecimientos y sobre todo instrucciones. Este exdirectivo de baloncesto, buen aficionado al fútbol verá así satisfecho su objetivo e ilusión nunca ocultado de ser "el máximo responsable" del equipo de sus sueños y esperemos que también de sus alegrías.

A este CONFIDENCIAL le han llegado noticias, procedentes de Madrid (L.F.P), Vitoria y Burgos (hostelería y construcción) de que se ha puesto en el mercado la S.A.D, a la espera de que pudiera aparecer algún posible inversor para hacerse con la misma. Otra cosa será que existan interesados en adquirirla.

En cuanto a las relaciones entre el que fuera último presidente del club y alguno de los que ahora son los accionistas más importantes de la sociedad, y por mucho que quieran transmitir normalidad, este CONFIDENCIAL afirma sin ninguna duda al respecto que esas relaciones están muy deterioradas, por no decir rotas completamente. Por si la cosa no andaba ya mal, el anuncio minutos después de "la marcha" de García del nombre de su sustituto no ha sentado nada bien.

Desde el punto de vista del aficionado, se está a la espera de conocer cuando se va a elegir el Consejo de Administración, y lo que es más importante, quieren nombres de fichajes (jugadores y cuadro de dirección), así cómo va a quedar el campo de fútbol tras las obras que allí se están realizando.

Resumiendo, que el Burgos C.F. sigue vivo, aunque aletargado. Esperemos que pronto despierte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad