CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

El Burgos CF jugará este año como los ingleses

imagen

El equipo más representativo del fútbol de la capital burgalesa ha conseguido para esta temporada la cesión de un joven jugador español que milita en el Leeds United, conjunto de la liga inglesa.

Redacción BurgosNoticias 
19/07/2018 - 18:19h.

Pero no será por esta circunstancia por lo que el equipo del Burgos CF deberá adaptarse al fútbol inglés, al menos este año. El motivo no es otro que el que no va tener más remedio que jugar sus encuentros en El Plantío en horario inglés (en el mediodía).

Los motivos son que debido a las obras que se están llevando a cabo en el campo se había pensado instalar provisionalmente unas torretas de luz para que los encuentros pudieran jugarse a partir de octubre en el horario habitual de las 17 horas.

Este CONFIDENCIAL adelanta que va a ser imposible la colocación de dichas torretas ya que obstaculizaría de manera muy importante el desarrollo normal de las obras que se están realizando en las gradas del campo. Por lo tanto, no le va a quedar al Burgos más remedio que cambiar su horario.

Seguro que cuando se entere de esta circunstancia el ex técnico Patxi Salinas se oirán en Burgos sus carcajadas, ya que era partidario de jugar por las mañanas.

Próximamente, les comentaremos la noticia relativa también al Burgos CF sobre la futura  y no muy lejana marcha de algún alto cargo relacionado con la dirección del equipo. Estén atentos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad