CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

El Burgos CF denuncia en Magistratura a Nacho Fernández por incumplimiento de contrato

nacho-fernandez
Foto: Burgos Deporte

El que fuera Secretario Técnico y durante dos jornadas, la pasada temporada, entrenador del Burgos CF y que recientemente ha fichado por el Getafe ha sido denunciado ante Magistratura de Trabajo, tras no llegarse a un acuerdo económico en el acto previo de Conciliación.

Redacción BurgosNoticias 
28/07/2018 - 11:44h.

Nacho Fernández tenía contrato para esta campaña, en el que figuraba una cláusula de 65.000 euros de indemnización si abandonaba la disciplina del Burgos. Tras llegar a un acuerdo con el equipo madrileño de la Primera División, los abogados de las dos partes han intentado un acercamiento, que como finalmente no se ha producido conlleva que el Burgos haya acudido a la instancia de Magistratura.

La diferencia económica entre las partes era muy importante ya que el abogado del técnico apenas si ofrecía 20.000 euros para rescindir el contrato, algo que el club burgalés no ha aceptado, entre otras cosas muy dolido por la marcha de Fernández, en quién habían confiado la dirección técnica, incluidos fichajes, para esta campaña 2018/2019.

En próximos semanas, tendrá lugar el juicio, salvo que antes de la fecha marcada para el mismo haya acuerdo entre ambas partes, algo que a fecha de hoy parece poco probable.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad