CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Los políticos burgaleses están adelgazando la cuenta de resultados de las empresas de telefonía

callado-silencio
autor: vix

Era algo que se veía venir, que ya adelantamos hace algun tiempo y que ahora esta siendo actualidad, y mucho más desde que se han hecho públicas las conversaciones que la UDEF realizó en la provincia de León dentro de la operación Enredadera. Así, tiene fácil explicación que varios políticos de Burgos no quieran por nada del mundo hablar por teléfono, por si...

Redacción BurgosNoticias 
03/08/2018 - 13:30h.

Este CONFIDENCIAL ya adelantó hace tiempo que varios políticos de la provincia estaban siendo investigados. Lo de que además puedan tener "pinchado" el teléfono es algo que sólo conocen la Poli y el Juez.

Ante la posibilidad de que pudiera ser su teléfono, más de uno ha decidido no usar el "celular", especialmente cuando tratan "temas sensibles".

Si el lector quiere saber dónde realizar ahora sus reuniones, vayan a restaurantes de varios tenedores, o estrellas, e incluso conocemos que un lugar muy discreto está siendo los clubs de alterne, por aquello de que con el ruido, el ambiente y todo lo demás es imposible que lo tratado pueda ser usado en su contra en el futuro, al menos en el de su futuro político, porque en el familiar seguro que a más de uno ya le ha acarreado problemas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad