CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Manjón se marcha de Podemos

imagen

El portavoz de Imagina en la Diputación Provincial y concejal en el Ayuntamiento de Burgos, Marco Antonio Manjón abandonará la formación morada antes de que se concluya el expediente de expulsión que le han abierto.

Redacción BurgosNoticias 
16/08/2018 - 17:54h.

Según ha conocido este CONFIDENCIAL la próxima semana comunicará públicamente su intención de abandonar Podemos, partido en el que milita actualmente y que formó parte de Imagina Burgos hasta hace unos meses.

Manjón seguirá como portavoz de la formación multicolor en la Corporación Provincial encargándose preferentemente de todo lo relacionado con los pueblos ya que quieren potenciar su presencia en los mismos para lo que tienen intención de acoger a todos aquellos independientes que ocupan cargos públicos, incluidas las Agrupaciones Electores.

El CONFIDENCIAL tampoco descarta que para las próximas municipales de mayo 2019 se forme un grupo de independientes que aún estando integrados en Imagina se liberen de la presión y compromisos políticos que ahora marcan tanto Izquierda Unida como EQUO.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad