CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Más puñales en el Ayuntamiento de Burgos

imagen
Foto: PSOE

Desde su Servicio de Inspección de Tributos tildan de incompetente a la Concejalía de Personal a la que acusan de crear situaciones inconcebibles, anormales y nefastas , avisando a todos los Concejales que por ser responsabilidad asumida voluntariamente, hasta que no se les paguen a ellos las cantidades que les debe el Ayuntamiento, no tramitarán más el pago de las asistencias a las que los ediles tengan derecho por su asistencia a Comisiones y Plenos.

Redacción BurgosNoticias 
29/09/2018 - 20:00h.

Las aguas aún bajan más turbias en el Consistorio de la capital. Algunos trabajadores dicen estar molestos y descontentos por la desconsideración que ciertos políticos tienen hacia ese colectivo.

Hace unas fechas, se reunieron algo más de una decena de jurídicos para dar pasos, acordando elaborar un documento con sus quejas por el comportamiento de ciertos concejales en su trato, tanto cuando están en las Comisiones Informativas como cuando despachan con ellos. Dijeron estos funcionarios de alto nivel laboral que algunos incluso iban a recoger más firmas de otros compañeros que también querían sumarse a su protesta. Es más, llegaron incluso a elaborar un ranking sobre mal comportamiento de los concejales hacia los trabajadores municipales.

De momento, no han avanzado más, y parece que la cosa podría quedar en reunirse, hablar, y NO REMATAR, algo que suele ser habitual en parte del funcionariado.

Este CONFIDENCIAL desconoce si los sindicatos representativos van a tomar o no cartas en el asunto.

Después de todo esto, los que sí que van a cobrar próximamente sus atrasos, al menos los que se les adeuda hasta agosto, serán los concejales de la capital burgalesa. Veremos qué pasa en el futuro.

Seguiremos acontecimientos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad