CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Los "pablistas" del PP de Burgos buscando colocación

pp-casado

Los autodenominados "pablistas", es decir los que más se significaron por Pablo Casado en las Primarias populares para elegir al sustituto de Rajoy  ya han empezado a moverse en busca de sitio y asiento con la mirada puesta en las Municipales y Autonómicas de mayo de 2019, y también en las Generales, que pueden convocarse el día menos pensado.

Redacción BurgosNoticias 
05/11/2018 - 19:42h.

La cita tuvo lugar el pasado viernes por la noche en un hotel restaurante del centro de la capital burgalesa donde saborearon un menú degustación al módico precio de 28 euros por persona, siendo finalmente 10 los convocados, aunque uno se "despistó" y otro "tuvo miedo" de que le relacionaran con este "grupo de presión, especialmente relativo a las decisiones  políticas y económicas", lo que en el mundo se conoce como Lobby.

La mayoría de los asistentes rechazan formar un grupo de presión, si bien este CONFIDENCIAL confirma que unos cuantos quieren demostrar al resto del partido que son y lo que es más importante serán en el futuro los elegidos por el "Dios Pablo". Por cierto, nos preguntamos porqué aquellos con los que ha contactado este digital o niegan su asistencia o no quieren pronunciarse al respecto, tal vez por cobardía.

Lógicamente , los lectores querrán conocer la identidad de los asistentes: una senadora viceportavoz en la Cámara Alta; un senador, que no se quedó a cenar; la alcaldesa de un pueblo de la sierra burgalesa; un concejal de Burgos; un concejal de Aranda "despistado"; una concejala de un valle del norte de la provincia; un consejero vecino de deportes y dos militantes de Nuevas Generaciones.

Mucho más importante es saber de los temas que trataron: la situación actual del partido en Burgos , y sobre todo las candidaturas a las próximas citas electorales. En este sentido, será importante conocer de lo que se habla este sábado en el Comité Provincial del PP burgalés en el que se elegirán también a los integrantes del Comité Electoral y del de Campaña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad