CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Javi, de promoción en Madrid

imagen
Representación burgalesa en el Congreso Regional del PP.

El vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular de Castilla y León ha estado hoy martes en la sede de su partido en la capital de España promocionando a su candidata y a la del "Jefe", para que sea finalmente la elegida como aspirante popular al Ayuntamiento de Burgos. Tras esta gira promocional, ya nada se interpone para que este jueves el Comité Electoral Provincial la designe como "la candidata".

Redacción BurgosNoticias 
18/12/2018 - 19:19h.

Finalmente Javi se ha salido con la suya y tras filtrar otros nombres con el fin de despistar, incluso a afiliados y simpatizantes, será Carolina Blasco la señalada con el dedo divino. De esta forma colocaría a una mujer (la primera vez que el PP no encabeza Burgos con un hombre) bien vista por algunos y con mal cartel para muchos, especialmente sus compañeros/as de partido, a la que recriminan que no se haya involucrado en la Organización, así como que en la cena de Navidad del partido, de este sábado, estuviera situada en la mesa presidencial.

Mucho tendrá que hacer la candidata (igual sucedería si fuera candidato) para gobernar el Consistorio burgalés, sobre todo cuando las encuestas que el propio partido maneja no la sitúan como la más conocida por los ciudadanos, lugar que encabezaban el propio "promotor", seguido de Ángel Ibáñez.

De lo que este CONFIDENCIAL no tiene ninguna duda es que el Partido Popular, en España y en Burgos especialmente se juega mucho en la cita electoral de Mayo 2019, y que los resultados van a significar o la consolidación o el hundimiento de los que han sido los valedores de los diferentes candidatos que se presentarán en la capital y en el resto de municipios provinciales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad