CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

De la 'bancada' al 'banquillo'

berzosa-entrenador

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Burgos y responsable de Movilidad, Jorge Berzosa se ha convertido en el entrenador ayudante de Nacho González, nuevo técnico del UBU San Pablo de balonmano, equipo que está luchando por el ascenso a la División de Plata nacional.

Redacción BurgosNoticias 
21/01/2019 - 12:55h.

La amistad que une a estos dos entrenadores ha hecho que el concejal Berzosa (el dice que de manera provisional , y solo hasta que se fiche otro ayudante para el primer técnico) esté sentado en el banquillo deportivo, sin que abandone el otro "banquillo" o bancada que es la del Consistorio de la capital burgalesa.

El que haya retomado esta faceta como entrenador de balonmano, no significa que vaya a cesar como concejal, y tampoco presupone que no vaya a figurar en las próximas listas del PP al Ayuntamiento de Burgos. Otra cosa será el puesto que ocupe en la "parrilla de salida", si bien en el caso que repita electoralmente iría siempre en un mejor puesto que hace cuatro años, cuando ocupó el noveno lugar en las papeletas.

Lo que nadie puede negar es que el balonmano le está dando mayores alegrías y satisfacciones, puesto que desde que se ha sentado en el banquillo el equipo solo conoce victorias, todo lo contrario que lo que le ha pasado en la política ya que incluso alguna de sus actuaciones ha sido puesta en entredicho por compañeros de partido político.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad