CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Lo último en Crowdfunding para financiar campañas electorales en Burgos

vecinos-burgos

Vecinos por Burgos va a crear tendencia en lo referente a la financiación de campañas electorales. El partido que en la capital burgalesa encabeza Marco Antonio Manjón ha sacado un sistema de lo más "revolucionario" para conseguir fondos que le permitan realizar un "campañón electoral" este próximo 26 de mayo.

Redacción BurgosNoticias 
10/05/2019 - 18:28h.

La idea (si la patentan pueden conseguir royalties más que suficientes para los próximos 25 años) consiste en, como puede comprobarse en la foto que adjuntamos, en un trozo de papel de 6 x 5 centímetros con un número y con la mitad del logotipo de dicha formación política, que refleja la mitad del mapa provincia, con colmenitas y la palabra vecinos.

Esta "papelina" se ofrece al módico precio de 10 euros a todo aquel que quiera colaborar para financiar la posibilidad de que este grupo político pueda alcanzar el gobierno en algunos de los lugares donde se presenta.

Pero que nadie piense que la aportación es a fondo perdido. Cuando la adquieres te dicen que si la agrupación consigue representación, se te devolverán los 10 euros aportados.

Lo que este CONFIDENCIAL echa en falta es que en el documento falta aquello de "donativo para gente necesitada" o también eso de "soy español, estoy en paro y solicito una ayuda".

Desde aquí deseamos mucho éxito a esta novedosa iniciativa, y estamos seguros que varios partidos nacionales de los considerados importantes, tras valorarla, la incluirán en sus iniciativas para conseguir recursos cara a próximas citas electorales, máxime ahora que los bancos se han puesto muy bordes y por ello algunos partidos, como PSOE y Podemos, han tenido que acudir a lo que se denomina microcréditos, con la diferencia de que los socialistas pagan incluso hasta intereses por los préstamos recibidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad