CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Operación "apartar a Marañón en la carrera a la Alcaldía de Burgos"

vicente-ciudadanos

Este CONFIDENCIAL está comprobando como  desde el Partido Popular de Burgos e incluso desde las propias filas de Ciudadanos se ha iniciado una campaña de desprestigio para apartar al que fuera aspirante del centro-derecha burgalés a la alcaldía de la capital burgalesa tras las Elecciones Municipales de mayo.

Redacción BurgosNoticias 
10/10/2019 - 11:59h.

En esta "operación" cuyo principal impulsor es el aspirante otra vez a senador y concejal en las filas populares, Lacallle ha conseguido que algún sector del propio partido de Marañon, así como algún grupo mediático local se hayan lanzando desesperadamente a culparle de todo lo que pasa (especialmente lo negativo) en el Consistorio local. Así siempre que se habla de sueldos, parece que es sólo el concejal naranja el impulsor de esos acuerdos.

A este CONFIDENCIAL no se le escapa que el edil de Cs siempre ha buscado ir en la lista de su partido al Congreso de los Diputados por la circunscripción de Burgos, y que lo que define como "mano negra" de los suyos le ha cerrado dicha posibilidad.

A todo esto hay que sumar que el todavía portavoz popular en el Ayto. de Burgos ha declarado por activa y por pasiva que el acuerdo de mayo es ya papel mojado, autoproclamándose como el único candidato para volver a ocupar el sillón de la alcaldía, eso sí, compaginándolo con el del Senado, ya que considera que si Aparicio lo hizo, el no va a ser menos.

Mientras todo esto pasa, Vicente Marañón harto hace con no perder presencia, aún siendo consciente de que sus posibilidades para ser algún día alcalde de la Cabeza de Castilla se esfumaron el pasado mes de junio cuando Vox se voto a si mismo.

Respecto a la tan traída y llevada moción de censura, ya hasta los concejales socialistas se permiten incitar a la oposición a que la presente, sabedores de que mientras Lacalle y Marañón estén juntos en el edificio de la Plaza Mayor tal cosa no tiene ningún viso de realidad. Otra cosa será cuando los dos desaparezcan, y si entonces será el momento de Carolina Blasco, puesto que Rosario Pérez se conformaría con ser vicealcaldesa. Así dos mujeres estarían al co-mando de la ciudad, aunque vaya Vd. a saber lo que podría pasar entonces.

No hagamos cábalas y esperemos acontecimientos. Ya dijimos hace unas fechas que iba a haber dimisiones en el Ayuntamiento de Burgos y la primera, que no será la última ha llegado con la marcha como nuevo Director Provincial de Educación de José Antonio Antón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad