CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Retrasos económicos en el Burgos CF

burgoscf-oficina
Foto: google maps

Este CONFIDENCIAL, como acostumbra a sus lectores, desde sus inicios y sin miedo a nadie, publica temas que la mayoría de las veces se hacen pronto realidad, cuando no lo son ya, como ocurre con el que sigue a continuación: el Burgos CF mantiene retrasos en el pago a empleados y jugadores, y se comenta también que en el proceso de venta y adquisición de las acciones entre sus dirigentes.

Redacción BurgosNoticias 
14/10/2019 - 10:49h.

A buen seguro que como sucedió cuando este mismo CONFIDENCIAL anunció la intención de buena parte de los directivos y técnicos del equipo de jugar sus partidos los domingos por la mañana, saldrá alguien que rápidamente desmentirá lo que vamos a apuntar. Tampoco faltarán 'aficionados' y 'hooligans' que amparados en el anonimato y clandestinidad que les proporcionan las redes sociales nos calificarán, en el mejor de los casos, como "periodistas de mierda", y qué decirles de 'compañeros periodistas', que dicen en la intimidad conocer esto mismo y que no se atreven a hacerlo público.

Pero entrando en materia, aseguramos que a fecha del domingo 13 de octubre no se habían hecho efectivos los pagos de septiembre al personal de Club. También informamos de que el pasado 30 del pasado mes vencía algún plazo en el proceso de venta de acciones de la SAD, y que tampoco se habría hecho efectivo. Hay algún asuntillo más cuya resolución está en la capital de España,  que de momento dejamos en espera de confirmación .

Finalizamos, emplazando a esos medios de comunicación que presumen de conocer todo lo que gira alrededor del Burgos CF para que cuando se hagan eco de lo aquí expuesto tengan el 'señorío', otros dirían vergüenza profesional, de citar esta fuente de procedencia. Asimismo, confiamos en que los dirigentes de la SAD desmontarán con hechos o confirmarán la autenticidad de lo aquí dicho.

Por último, este CONFIDENCIAL quiere dejar bien claro que lo manifestado se produce dentro del contexto de una Sociedad Anónima, y que si lo hacemos público es exclusivamente porque son algunos domingos 7.000 los burgaleses que, acudiendo al campo de El Plantío, y muchos más desde sus casas los que han puesto muchas ilusiones en este Club.

También, por lo que conocemos hasta ahora, muy pronto esta situación va a regularizarse.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad