CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Otra dimisión más en el Hospital Universitario de Burgos

medico-doctor-sanidad
Fuente: Pixabay

Este CONFIDENCIAL ha conocido que en la mañana de este viernes ha presentado su dimisión la jefa del Servicio de Medicina Interna, doctora Jiménez Alfaro. Es de momento, la cuarta dimisión de una Jefatura en el HUBU desde la llegada, hace unos meses, del nuevo Gerente, doctor Romo.

Redacción BurgosNoticias 
06/03/2020 - 12:55h.

Los motivos por los que la doctora Jiménez Alfaro deja el cargo es, según hemos sabido, porque desde la gerencia hospitalaria se le ha comunicado que 4 médicos internistas de su Jefatura dependientes tenían que pasar a Digestivo, puesto que como en este último Servicio de Digestivo hay una  lista de espera muy grande para endoscopias (colonoscopias y gastroscopias), cuatro médicos digestólogos se van a encargar a partir de ahora de hacer estas endoscopias.

Con esta dimisión, ya son cuatro los Jefes de Servicio del HUBU que han abandonado el cargo: doctor Pedro Terán (Plástica); doctor Pérez Álvarez (Digestivo) y doctora Teijeira (Oncología Ratioterápica), desde la llegada del nuevo Gerente Hospitalario, quien sustituyó al doctor Ortiz de Valdivielso, quien muy pronto ocupará un cargo de responsabilidad en otro hospital de Andalucía.

Tal y como están sucediendo los acontecimientos en este tema en el HUBU ya no se descarta que en fechas próximas sean algunos más los médicos que abandonen la Jefatura de sus Servicios.

Y del Coronavirus seguiremos hablando.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad