CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

El Burgos CF S.A.D. más cerca de Japón

montaje-japon-el-plantio

Este CONFIDENCIAL ha conocido que integrantes del Consejo de Administración de la Sociedad Burgos C.F. han mantenido en los últimos días contactos más intensos con representantes del Grupo nipón interesado en hacerse inicialmente con acciones del Burgos Club de Fútbol para con posterioridad lograr el control del mismo.

Redacción BurgosNoticias 
15/04/2022 - 01:03h.

Hace ya unas semanas este mismo CONFIDENCIAL adelantaba algo, nunca desmentido desde el Club, que además de la visita de los japoneses a El Plantío, Castañares y Pallafría, ambas partes se habían marcado la permanencia como el inicio definitivo para un posible acuerdo. Una vez que todos dan por hecho que el equipo seguirá la próxima temporada en La Liga SmartBank las conversaciones se han precipitado.

Ahora, ha sido el propio Consejo de Administración del Burgos quien habría acelerado los contactos ya que quieren que los tres millones de euros que la S.A.D. está obligada a desembolsar, por exigencias de la Liga de Fútbol Profesional, antes del próximo 1 de julio sea ya capital procedente del Imperio del Sol Naciente.

La pregunta formulada este miércoles desde Radio Arlanzón en el acto de la renovación del Director Deportivo de la entidad, sobre si "tenía previsto tantear el mercado japonés" para algún fichaje, ha causado 'risa' en algunos aficionados nada conocedores de las conversaciones que se están manteniendo al respecto para la venta del Club.

Este CONFIDENCIAL también sabe que la nueva tribuna de El Plantío, prevista su construcción en un futuro muy próximo, al igual que la creación de una ciudad deportiva han estado en las conversaciones que ambas partes han mantenido estos días.

Recomendamos que los 'poco creyentes' de las informaciones deportivas que viene publicando desde hace años este digital revisen algunos de los CONFIDENCIALES publicados tiempos atrás como por ejemplo: el Burgos C.F. S.A.D. en la U.C.I, que sirvió para que buena parte de la afición se enterara de lo que estaba sucediendo con la familia Caselli, afición a la que consideraba como un dios y que luego los hechos han confirmado una por una todas las denuncias de burgosnoticias.com.

Por el momento, no añadimos nada más, aunque muy pronto podría conocerse que en Burgos, además de una sociedad con una importantísima fábrica con capital japonés, puede haber también otra sociedad que trabaje con yenes y con euros.

Todo lo escrito en este CONFIDENCIAL no implica que el actual Consejo de Administración no esté negociando también con fondos de inversión y posibles accionistas radicados en otros países.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad