PANDEMIA

Burgos registra un moderado aumento de casos por Covid-19 y notifica siete nuevos fallecidos en hospitales y otros cinco en residencias

camas-hospital-sanitarios

Según la información facilitada por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, la provincia burgalesa registra a día de hoy, 45 brotes activos (los mismos que ayer) con 637 casos vinculados, 20 menos que en la jornada de ayer.

Redacción BurgosNoticias 
27/11/2020 - 13:12h.

En la provincia de Burgos, se han diagnosticado 11 casos en las últimas 24 horas y se han registrado un total de 204 acumulados positivos por PCR. Desde que comenzó la pandemia, la provincia de Burgos acumula 21.797 casos confirmados, de los que 20.892 son por PCR.

Se contabilizan 452 fallecidos en hospitales, siete más que ayer, y 2.327 personas han superado la enfermedad.

En cuanto a residencias de mayores el número de fallecidos por Covid-19 se eleva a los 274, cinco más que ayer.

La Junta de Castilla y León apela a la responsabilidad individual y colectiva de los ciudadanos, cumpliendo las medidas básicas de distancia social, higiene de manos y uso obligatorio de la mascarilla en las situaciones legalmente establecidas.

Asimismo, se recuerda a la ciudadanía, con carácter general, la necesidad de limitar los encuentros sociales fuera del entorno de convivencia estable y que cualquier reunión de carácter familiar o social no supere las seis personas.

Sigue vigente la limitación de la entrada y de la salida de personas del territorio de la Comunidad de Castilla y León; la reducción, con carácter general, a un máximo de tres personas de las agrupaciones en espacios públicos y privados y del 50% de los aforos en lugares de culto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad