PANDEMIA

La UBU registra 16 positivos en la última semana

universidad
Redacción BurgosNoticias 
30/11/2020 - 13:05h.

Al término de la semana comprendida entre el 20 y el 27 de noviembre, y según datos facilitados por la UBU a la Junta de Castilla y León, la Universidad de Burgos ha registrado en la semana de referencia 16 nuevos casos confirmados de coronavirus entre su alumnado, representando esta cifra una incidencia semanal del 0,20% respecto de la cifra total de estudiantes de la Universidad.

A fecha 27 de noviembre, no se registra ningún grupo de docencia en situación de confinamiento. Por lo que respecta a los empleados públicos, profesorado y personal de administración y servicios, en la semana del 20 al 27 de noviembre se han registrado 6 casos positivos a partir de las comunicaciones de los empleados afectados, lo que representa un 0,44% sobre el total de la plantilla.

Siguiendo la política de transparencia informativa que mantiene la Universidad de Burgos, todas las semanas se proporcionará a la comunidad universitaria y a la opinión pública un informe con los datos registrados en la semana previa y su incidencia tanto en la plantilla profesional de la UBU como entre su alumnado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad