cultura

Más de 30.000 personas han disfrutado de la cuarta edición de Festival Tribu

imagen
Redacción BurgosNoticias 
25/09/2017 - 10:00h.

Durante todo el fin de semana se han sucedido las actividades de acceso libre en la Plaza de San Juan, que ha estado abarrotada en algunos momentos como durante el concierto de Soléa Morente.

Los talleres y actividades para los que era necesaria inscripción previa o que eran de pago se completaron días antes del festival. A pesar de que han sido útiles las medidas tomadas para mejorar la accesibilidad, los organizadores del festival quieren trabajar por mejorar la inclusión en futuras ediciones.

Con una Plaza de San Juan llena de gente, como ha sucedido en todas las actividades de esta cuarta edición en la que se han superado todas las expectativas de participación, la banda inglesa MFC Chicken ha clausurado la cuarta edición del Festival Tribu. "El balance de esta edición es my positivo porque hemos superado todas las expectativas. Creemos que la ciudad de Burgos ha acogido muy bien el festival y eso nos da alas para futuras ediciones", ha explicado Héctor Aguilar, coordinador  de Tribu.

Y no solo la ciudad de Burgos ha dado buena respuesta al festival ."Se estima que el 20% del público es de fuera de Burgos", ha señalado el coordinador de Tribu.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad