cultura

El Museo de la Evolución Humana presenta su programación de octubre a enero de 2018

imagen

Ciencia y Cultura vuelven a tener un papel clave en las actividades que ha planteado el Museo de la Evolución Humana para el periodo de octubre a enero de 2018

Redacción BurgosNoticias 
17/10/2017 - 18:15h.

Durante estos meses se podrán ver cinco exposiciones temporales, dos de ellas nuevas: 'Lo que permanece', del escultor Alberto Bañuelos y 'Anfibios y reptiles de Iberia', en colaboración con 'Réplicas Boscai', que expondrá quince maquetas que imitan, hasta el último detalle, varios ejemplares de especies de animales que habitan en nuestros campos.

El MEH realizará 198 actividades en un total de 107 días de apertura del Museo, con 97 talleres para niños y niñas y adultos.

La directora general de Políticas Culturales de la Junta, Mar Sancho, ha explicado que la programación vuelve a apostar por la calidad, con una oferta amplia, diversa y para todos los públicos.

Los visitantes podrán visitar cinco exposiciones, asistir a numerosos talleres o a charlas divulgativas. También se ha programado el séptimo Congreso de Arqueología Valle de Duero, del 16 al 18 de noviembre.

Además, el Museo de la Evolución Humana vuelve a apostar por la literatura, el cine, la música y el teatro, con la presencia de algunos de los mejores críticos del panorama español.

Las actividades de carácter solidario también contarán con presencia, a través de la segunda edición del proyecto 'Descosiendo violencia, creando dignidades' o con el primer Congreso Nacional de Cuidadores profesionales y familiares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad