MAGIA

La Fundación Caja de Burgos presenta el viernes 10 de noviembre en el Foro Solidario el espectáculo de magia ‘De tal palo..., tal varita’

imagen

Rubén y Daniel Zamora, padre e hijo, ofrecen una función en la que rinden homenaje a los mejores magos de la historia

Redacción BurgosNoticias 
10/11/2017 - 11:54h.

El Foro Solidario presenta los  viernes 10 y 24 de noviembre (2 pases), a partir de las 20 horas y dentro de su programa Viernes en familia, el espectáculo de magia De tal palo..., tal varita, a cargo de los ilusionistas Rubén y Daniel Zamora. La función será accesible para personas con discapacidad auditiva.

Antiguamente los secretos de la magia se transmitían de generación en generación, de padres a hijos, para mantener vivo el latido de un arte único. En Burgos tenemos la suerte de contar con Rubén y Daniel Zamora, padre e hijo que continúan con esta tradición, para ofrecernos un espectáculo impresionante que rinde homenaje a los mejores magos de la historia.

De tal palo..., tal varita es un espectáculo hecho en familia y para toda la familia con los mejores ingredientes de la magia de todos los tiempos: humor, asombro y mucha ilusión.

Rubén Zamora lleva más de 30 años haciendo magia. Actualmente es el presidente del Círculo Ilusionista Burgalés y socio de la Sociedad Española de Ilusionismo. La magia es su pasión y he viajado a multitud de congresos y reuniones especializadas en España y en el extranjero.

Entradas. Las entradas pueden adquirirse, a un precio de 5 euros, en el despacho de información del Foro Solidario y a través de los canales habituales de venta de la Fundación: por Internet (www.cajadeburgos.com/teleentradas), por vía telefónica o en las taquillas habilitadas al efecto en Cultural Cordón, Cultural Caja de Burgos (avenida de Cantabria, 3) y en el Centro de Arte Caja de Burgos CAB.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad