NAVIDAD

La Fundación Caja de Burgos organiza un gran ciclo de magia para las fiestas navideñas

imagen

La Fundación Caja de Burgos ha programado un año más un gran ciclo de magia para estas fiestas navideñas con algunos de los ilusionistas de mayor prestigio del mundo.

Redacción BurgosNoticias 
29/11/2017 - 12:20h.

Un total de 35 artistas, 110 funciones, 90 horas de programación y 11 entradas conforman el programa que incluye además una gala internacional, espectáculos de ilusionismo, una carpa llena de sorpresas, talleres de magia para niños y adultos y originales espectáculos en toda la provincia.

El plato fuerte del ciclo llegará el martes 26 y el miércoles 27 de diciembre, cuando seis ilusionistas de gran prestigio participarán en el Fórum Evolución Burgos en la Gala Internacional de Magia presentada por El Gran Dimitri. Así lo ha explicado Luis Mayoral, director de la Gala Internacional de Magia.

Se trata de un espectáculo especialmente visual, de formato grande, que podrá ser disfrutado desde todas las butacas del Auditorio. El Gran Dimitri mezclará humor y números de magia para ir dando paso a algunos de los mejores magos del mundo en distintas especialidades, que van desde la manipulación a las versiones más poéticas del ilusionismo.

Otro de los platos fuertes es el que ofrece Nacho Diago que estará el 15, 16 y 17 de diciembre en Cultural Cordón con La Caja, el mayor espectáculo de magia más pequeño, donde en un habitáculo de dos metros cúbicos en el que se encierran un mago y cuatro espectadores por pase, los objetos cobran vida y el misterio y el asombro procuran una experiencia única.

La Fundación Caja de Burgos quiere dar la posibilidad a todas las personas a que disfruten de este ciclo de magia y para ello ha programado 13 espectáculos en el Hospital Universitario de Burgos (HUBU), en el hospital psiquiátrico Fuente Bermeja y en el centro penitenciario bajo su programa Culturapia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad