EXPOSICIÓN

180 figuras de plastilina decorarán La Estación hasta el 15 de febrero

imagen
El alcalde Javier Lacalle

El burgalés Pablo Sendino muestra, desde esta tarde, su colección de figuras de plastilina en la antigua estación de ferrocarril. Entre otros, se podrá ver a los jugadores de la Selección Española de Fútbol, a los Simpsons, a los Reyes de España o al alcalde Javier Lacalle.

Redacción BurgosNoticias 
15/01/2018 - 13:04h.

Allí estarán también los Gigantillos, los codirectores de Atapuerca y personajes de películas tan conocidas como Piratas del Caribe o Star Wars, sus figuras favoritas.

 

Los codirectores de Atapuerca Arsuaga, Carbonell y Bermúdez de Castro
Los codirectores de Atapuerca Arsuaga, Carbonell y Bermúdez de Castro

 

Lo que empezó como un juego cuando era niño, se ha convertido en un hobby que, quién sabe, si llegará a convertirse en trabajo en un futuro. De momento, ya ha llegado hasta los platós de El hormiguero y Tonterías las justas, hasta donde Pablo se acercó para sorprender a sus presentadores favoritos.

La mayoría de las figuras están hechas con la plastilina que todos hemos usado de pequeños, un elemento aparentemente infantil, pero que sorprenderá a todos los asistentes por la calidad y los detalles, según ha explicado el concejal de Festejos José Antonio Antón, que ha sido uno de los primeros en visitar la exposición.

El próximo 2 de febrero el autor impartirá, también en La Estación, un taller para niños de a partir de ocho años en el que explicará algunas de sus técnicas más utilizadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad