CULTURA

El Fórum Evolución acoge la octava edición de la Feria de Antigüedades

imagen
Ángel Moix y Mari Cruz Madrid, organizadores de la feria

60 expositores, 20 más que en la pasada edición, se darán cita desde este viernes en el Fórum Evolución. Un "viaje al pasado" donde se podrán encontrar desde productos vintage y música hasta cerámica y muñecas de porcelana.

Redacción BurgosNoticias 
17/01/2018 - 13:22h.

La Feria de Antigüedades comenzó hace ocho ediciones con 25 stands. Ahora, Ángel Moix y Mari Cruz Madrid, van a reunir a 60 expositores de todas las partes de España, sobre todo del norte.

Como una apuesta por convertirse en una de las grandes ferias de España, los organizadores de la feria, han tenido que ampliar el espacio de exposición. Ahora, además de en la planta baja del edificio, también estarán en la primera, lo que permitirá a los asistentes tener acceso directo a la cafetería.

Un "viaje al pasado", señala Madrid, donde los burgaleses encontrarán desde música y productos vintage hasta cerámica o muñecas de porcelana.

Este año, como novedad, se harán dos sorteos, uno en cada planta. En la baja el premio será una pieza de la exposición y en la segunda una estancia de hotel.

Las entradas, un año más, tendrán un precio de tres euros. Los horarios, para visitar estas joyas del pasado, son: el viernes de 19:00 a 21:00 y el sábado y el domingo de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 21:00.

La próxima cita, han anunciado ya los organizadores, será en verano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad