CULTURA

Agenda cultural para el 21 de febrero

imagen

Educación, cine y música van de la mano en la agenda de este miércoles 21 de febrero.

Redacción BurgosNoticias 
20/02/2018 - 18:10h.

La Universidad de Burgos y la Fundación Caja de Burgos convocan a todos los burgaleses.

  • Para aquellos que disfrutan descubriendo nueva música llega el UBULive 2018. Comienza a las 20:30 horas con las actuaciones de La Grúa, Grumo, Camino del Exceso y Sioqué. El Hangar acoge de nuevo a todos los asistentes con la entrada libre hasta completar aforo. Abrirá el evento el artista invitado "Antes", un trío madrileño de rock alternativo.

Además, la UBU continúa con la II Semana del Voluntariado. Las mesas informativas itinerantes son una de las actividades más repetidas. De 10:30 a 12:30 horas se celebran en diferentes facultades.

  • "Unidad de Atención a la Diversidad" en la Facultad de Educación.
  • "Programa de acercamiento intergeneracional" en la Facultad de Ciencias.
  • "Centro de Cooperación y Acción Solidaria" en la Facultad de Económicas.

Por la mañana se celebran una serie de charlas sobre experiencias de voluntariado.

  • A las 11h.  "Personas con autismo, en medio ambiente y con personas refugiadas en Grecia". Un tema de lo más actual que se tratará en el Aula 03 de la Facultad de Económicas.
  • A las 11:30 horas "Servicio de Voluntariado Europeo, el Programa de Jóvenes Solidarios y en la Sierra de Atapuerca".  El Aula 4.2 de la Facultad de Humanidades y Comunicación acoge la charla.
  • A las 12:30 horas "Voluntariado internacional en un proyecto de abastecimiento de agua de Bolivia". Basta con acercarse al Laboratorio de Geología de la Escuela Politécnica, en la entreplanta.

La Biblioteca Púbica de San Juan quiere facilitar a sus usuarios la gestión de los préstamos.

  • De 12:30 a 14h. se lleva a cabo un taller de familiarización con la plataforma "E-biblio" para el préstamo electrónico de libros.

La iniciativa UBUverde está llegando al final.

  • A las 19:30h. se celebra la mesa redonda: "Energías Renovables: el Futuro para un Planeta sostenible". Las organizaciones Ecologistas en Acción, EnergÉtica  Coop. y UBUverde participan en un evento con entrada libre, que se desarrolla en la Escuela Politécnica Superior (Vena) en su Sala de Juntas I.

El Ciclo de Cine Social y Documental organiza un evento con motivo del Día Mundial de la Justicia Social.

Autor: techoycomida.com
Autor: techoycomida.com

 

  • En el Foro Solidario de la Fundación Caja de Burgos a las 19:30h. se proyecta "Techo y comida". Una película de Juan Miguel del Castillo que trata la vida de Rocío, una madre soltera y sin trabajo que no recibe ninguna ayuda o subsidio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad