MUSICA

El rock de Maná, cabeza de cartel en Músicos en la Naturaleza 2018

imagen

La nueva edición del Festival Músicos en la Naturaleza, que se celebrará en la localidad abulense de Hoyos del Espino el sábado 21 de julio, contará con la participación de tres grupos referentes del rock en español: Maná, Tequila y Coque Malla. El grupo mejicano Maná es la banda latina de mayor éxito en el mundo, con 40 millones de discos vendidos, y presentarán en Ávila 'Latino Power tour', que se basa en los grandes éxitos de su discografía. Las entradas salen a la venta hoy, martes 20 de marzo, a partir de las 12:00 horas.

Redacción BurgosNoticias 
20/03/2018 - 16:55h.

El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, ha presentado esta mañana el cartel de la decimotercera edición del Festival Músicos en la Naturaleza. En esta ocasión será la banda latina Maná quien se suba al escenario de Hoyos del Espino el sábado 21 de julio como cabeza de cartel. Los mejicanos estarán acompañados por Coque Malla y el reencuentro del grupo Tequila.

Las entradas salen hoy, martes 20 de marzo, a la venta con una oferta de lanzamiento de 50 euros para las 1.000 primeras, a través de la web www.musicosenlanaturaleza.es. Tras esta oferta, el precio será de 60 euros.

En Músicos en la Naturaleza, Maná presentará su gira 'Latino Power Tour', en la que hace un amplio recorrido por su discografía, incluyendo los grandes éxitos que les han hecho valedores de importantes premios y los últimos temas líderes en las listas musicales del álbum 'Cama Incendiada', galardonado con el premio Grammy Latino.

El grupo, fundado en 1987, atesora múltiples galardones, entre los que destacan cuatro premios Grammy, 8 Grammy Latino y 5 MTV. Ha logrado colocar nueve de sus álbumes como número 1 y diez de sus singles también han alcanzado la primera posición de las listas de mayor prestigio. Junto a los premios por su trayectoria, también desde los orígenes han estado muy vinculados con la ecología, obteniendo múltiples reconocimientos por esta faceta. En el paseo de la fama de Hollywood tienen su propia estrella.

La banda está formada por Fher Olvera, Juan Calleros, Alex González y Sergio Vallín y han producido un total de 16 discos de los que 11 son de estudio y 5 recopilatorios.

El primero en subirse al escenario será el madrileño Coque Malla, que presentará en Hoyos del Espino su gira 'Irrepetible'. Esta es la segunda vez que el cantante acude a Músicos en la Naturaleza, tras su paso en la segunda edición del festival. Miembro de la exitosa banda Los Ronaldos y tras 33 años en la música, está realizando con la gira un recorrido por las canciones más memorables de su carrera.

La mítica banda de rock Tequila acude a Gredos tras la apuesta de los fundadores del grupo, los argentinos Ariel Rot y Alejo Stivel, por volver a subirse a los escenarios. Desde 2008, la banda no había vuelto a ofrecer un concierto. El reencuentro en Ávila permitirá a sus seguidores disfrutar de los temas más emblemáticos del grupo.

Las doce ediciones de Músicos en la Naturaleza han reunido a más de 122.000 personas, suponiendo una importantísima inyección económica para la zona de influencia del festival. Por el escenario han pasado artistas internacionales de la talla de Bob Dylan, Mark Knopfler, Sting, Deep Purple, The Beach Boys, John Fogerty o Dolores O´Riordan y nacionales, como Joaquín Sabina, Manolo García, Fito, Los Secretos o Nacha Pop.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad