AGENDA CULTURAL

Agenda cultural para el 23 de junio

imagen
Redacción BurgosNoticias 
22/06/2018 - 19:00h.

Continúan las fiestas del barrio Zurbarán. De 11:00 a 13:00, XIII Trofeo de fútbol-7 alevín e infantil Barriada Zurbarán "Memorial Julián Etayo" en el Polideportivo Esther San Miguel. A las 12:00, taller de jabones para niños en el Parque Málaga y a las 14:30, paellada popular en el mismo sitio. Y sin movernos del lugar, por la tarde, zumba a las 19:00h y exhibición de danza a las 20:00h.

En el Museo de la Evolución Humana, de 11h a 12:15h hay un taller para niños y niñas: "Lehoia: el rey de las cavernas".

A las 12:00h, en la biblioteca Gonzalo de Berceo, hay una actividad para pre-lectores: Sapo con dientes, de 3 a 5 años. Y a la misma hora, en la biblioteca María Teresa León, tendrá lugar el cuentacuentos en inglés para más de 4 años A midsummer night's dream.

Durante todo el sábado 23, tiene lugar en Villasana de Mena el VI Encuentro Provincial de Jóvenes, Jóvenes por la provincia. Este año, el lema es "¡La diversidad construye el encuentro! Las diferencias nos igualan". Pueden participar jóvenes de 12 a 17 y la cuota es de 3€. Habrá talleres, monólogos, comidas saludables y piscina.

A las 20:00h en el Convento de San Francisco en Santo Domingo de Silos tiene lugar el segundo recital del ciclo musical "Las Piedras Cantan", organizado por la Fundación Santa María la Real. La actuación irá precedida con una visita para los Amigos del Patrimonio.

A las 20:30 se estrena en el Teatro Principal, A donde el viento nos lleve. Patrañas y chanzas de dos cómicos de la legua, por Morfeo Teatro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad