CULTURA

Agenda cultural 9 de julio

imagen

La agenda cultural de este lunes está protagonizada por el inicio de los cursos de verano de la Universidad de Burgos.

Redacción BurgosNoticias 
08/07/2018 - 12:02h.

Cursos de Verano promueve el Encuentro con YOUTUBERs con K (Kajal y Korah). Una visión "Krítica" de la plataforma, que tendrá lugar el lunes 9 de julio 2018 a las 19.00 h., en el Salón de Actos de la Facultad de Humanidades y Comunicación

Dos de los youtubers más seguidos en España reflexionan sobre estas cuestiones y establecen un diálogo en el que abren una visión "Krítica" de la plataforma. Contenidos tóxicos o de dudosa moralidad se alternan con materiales útiles, con otros de alto valor general o con simples aportaciones más banales, pero respetables. Kajal Napalm vuelve a la UBU y presenta a KORAH. Ambos desgranarán esta realidad y discutirán, en un seminario abierto al público, sobre si Youtube puede educar, informar y entretener; sobre si los vídeos en un canal de internet sirven para cumplir las funciones básicas de un medio de comunicación o si estas plataformas tienen otras connotaciones. ¿Cuál es la esencia de este dilema? Quizá la clave está en la K...

Hoy comienza el curso sobre Gestión Eficaz de la información y manejo básico de datos bajo la dirección de Francisco Javier González Moya.

Dentro de la programación del XIII Burgos Intenational Music Festival, Adam Kent dará una conferencia concierto en la capilla de música de las Bernardaas a las 19 horas con un coste de 2 euros por entrada.

Del 9 al 14 de julio y dentro del marco del 7º Festival de títeres de Las Merindades, se celebrará el III Curso de Talla y Construcción de Marionetas ANIMA MADERA dirigido a profesionales y amantes de la marioneta .

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad