AGENDA CULTURAL

Llega el jueves y lo hace con sensación de viernes

pelicula-capitan-calzoncillos

Es jueves y ya queda poco para el fin de semana, asique por que no disfrutar de este jueves 16 de agosto que llega cargado de actividades. En burgosnoticias te contamos algunas ideas para este jueves casi viernes.

Redacción BurgosNoticias 
15/08/2018 - 18:16h.
  • Comenzamos la jornada con los talleres del MEH a partir de las 11 h. "SOS Planet: Help MEH!" para niños de 4 a 7 años, y a continuación para niños de 8 a 12 años.
  • También por la mañana,  a las 12 las rutas y visitas teatralizadas en el Palacio de Castilfalé en esta ocasión "El mayordomo de Palacio" de Arawake. Una cita guiada que gustará a toda la familia... En este espectáculo dos actores emplean el uso de nuevas tecnologías y realidad aumentada para acercar al visitante a la historia del edificio y de sus moradores. La ruta tiene una duración de 60 minutos y un aforo de 30 personas. La entrada tiene un precio 3 euros.
  • Y siguiendo el programa de "Cine de verano" en la Bibliotecas Pública de Burgos, a las 12.00 h. se proyectará la película "Capitán calzoncillos, su primer peliculón".
  • Por la tarde a las 20.30 en el Palacio de Castilfalé tendrá lugar la actuación de violas de los artistas "Mikhail Zemtsov" y "Julia Dinerstein" las entradas tienen un precio de 5 euros.
  • Y para finalizar bien el día,  ruta nocturna a las 22.30 horas se titula "Burgos la leyenda", y sale desde la Plaza del rey San Fernando por un precio de 8 euros por persona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad