AGENDA CULTURAL

Ya llegó el fin de semana

grupo-amazonas

Es fin de semana y ya se nota, por eso en burgosnoticias te contamos algunas ideas que harán disfrutes aún más de estos dos días.

Redacción BurgosNoticias 
17/08/2018 - 18:39h.
    - SÁBADO -
  • Comenzamos este jueves a las 11 de la mañana con los talleres para niños y niñas de 4 a 7 años "SOS Planet: Help MEH!" y a las 12:30 para niños de 8 a 12 años.
  • Podrán visitar la exposición al aire libre 'Los orígenes del español 2. De Valpuesta a Cardeña ' en el Palacio de la Isla. Además, a las 13.00h, habrá una visita cultural guiada al Palacio de la Isla, experiencia interactiva que incluye también una visita al torreón del edificio.
  • El Grupo de Tradiciones los Zagales actúa en la provincia. Pinilla Trasmonte acoge al grupo de la capital a las 19:30 horas.
  • Y también por la noche dará comienzo la tercera sesión de "Teatro en el Carex, La Ruta de los Patrimonios" a las 21.15, con entrada gratuita e inscripción previa. Esta ruta es un itinerario a pie en el que el visitante se introducirá en "el camino del tiempo" pasando por diferentes civilizaciones y hechos históricos. Se desarrollará en el Centro de Arqueología Experimental de Atapuerca.
  • El Festival Verano Clunia 2018, abre su segunda gala en el Teatro Romano de Clunia a las 21.30 horas con "Amazonas" un espectáculo aúna teatro, flamenco, danza y música al servicio de una leyenda universal como es el pueblo de las guerreras amazonas. Este grupo hace una interpretación de teatro-danza-música con una duración 85'. Este espectáculo está recomendado para mayores de 16 años.
  • Además, el centro de la ciudad recibe "Burgati", de Bambalúa Teatro, a las 22:30 h. en el Castillo; y a la misma hora, la Ruta Nocturna Teatralizada "Perditum, Burgos de Leyenda" en la Plaza del Rey San Fernando.

- DOMINGO 19 -

  • A partir de las 11 de la mañana el Museo de la Evolución Humana ha organizado un taller para toda la familia "Cápsulas del tiempo" una actividad donde podrás convertirte en arqueólogo y además de excavar y encontrar objetos escondidos en las cápsulas del tiempo.
  • Repite el grupo de Tradiciones los Zagales en la agenda de este fin de semana, esta vez en Iglesia rubia a las 13h.
  • Y por la noche ruta nocturna a las 22.30 horas se titula "Burgos la leyenda", y sale desde la Plaza del rey San Fernando por un precio de 8 euros por persona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad