CULTURA

Septiembre y Octubre llegan con una programación cultural intensa

fundacion-cultura-revista-perea-feten
Redacción BurgosNoticias 
14/09/2018 - 13:18h.

La Fundación Caja de Burgos ha diseñado para los meses de septiembre y octubre una extensa oferta cultural que incluye conciertos de música, teatro, espectáculos de danza y exposiciones de arte.

Uno de los platos fuertes lo protagoniza La Fura dels Baus, que ofrece el sábado 27 de octubre en el Fórum de la Evolución su espectáculo "Free Bach 212", una reinterpretación absolutamente libre de la partitura original de la "Cantata de los campesinos" de Johann Sebastian Bach.

La coordinadora de la programación cultural, María José Romero, informa de su clásico en su programación: Coordenadas Polares, que regresa con más fuerza. Como cada año, tendrá lugar cada jueves a las 21:15 horas. Este año, lo inaugura Izaro.

El aclamado grupo burgalés, Fetén Fetén llega también a esta programación. En esta ocasión, en Miranda de Ebro, donde dará a conocer su último disco: Melodías de ultramar.

La música tiene gran peso este año, Fran Perea llega a Burgos el 20 de octubre al escenario. El músico y actor presenta "Viaja la palabra".

La Fundación Caja de Burgos también ha apostado por la danza, también a nivel internacional. La compañía india Attakkalari Dance Company estará únicamente en 3 ciudades españolas en su gira; Madrid, Valladolid y Burgos.

El 29 de septiembre presentan en el auditorio de la Avenida Cantabria el espectáculo "Bhinna Vinyasa". Además, ofrecerán una clase maestra en la Escuela Profesional de Danza de la ciudad.

En su extensa agenda no se han olvidado del teatro, una de las citas más señaladas la protagonizan la actriz, Cristina Castaño y el actor, Javier Gutierrez. El humor que demuestra que "no todo es lo que parece", viene de la mano de estos dos aclamados actores el 2 de noviembre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad