cultura

Fundación Cajacírculo pone en marcha 'Círculo Creativo', un nuevo espacio para el desarrollo de la creatividad en Burgos

circulo-creativo
Redacción BurgosNoticias 
16/10/2018 - 11:29h.

Círculo Creativo es la apuesta de la Fundación Cajacirculo por la creatividad en todas sus vertientes y facetas. Para ello ofrece un espacio y unos cursos y talleres que permitirán no solo aprender diferentes técnicas sino desarrollar la curiosidad y la imaginación, según ha explicado la Directora de la Fundación CajaCírculo, Laura Sebastián.

En Círculo Creativo se pretende crear, inventar, idear, imaginar y en definitiva acercar a todos los públicos, niños, jóvenes y mayores a actividades especiales y originales que fomenten esta extraordinaria capacidad creativa, que es innata al ser humano, pero que debe trabajarse para lograr su máxima expresión.

Los primeros cursos y talleres que se ofertan serán impartidos a partir del día 5 de noviembre por profesionales de reconocido prestigio en las instalaciones de Virgen del Manzano.

Laura Sebastián ha señalado que la ubicación de Círculo Creativo en las instalaciones del Circulo Social donde diariamente asisten cerca de 1000 personas, permite dinamizar el mismo con estas propuestas que pueden resultar atractivas para nuestros mayores en convivencia con niños y jóvenes.
De esta forma, este lugar pretende convertirse en un Centro de referencia dinámico y activo que desarrolle con carácter permanente actividades y conecte personas, de todas las edades, con inquietudes creativas. Abuelos, padres e hijos pueden compartir espacio y también actividades.

Los cursos y talleres que se impartirán tendrán carácter trimestral y abarcan numerosas facetas artísticas tales como la pintura, dibujo, arte urbano, paisajismo, fotografía o belenismo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad