AGENDA CULTURAL

Burgos se viste de cultura

content-creators-congress

Se acerca el fin de semana y se nota: Burgos se llena de ocio.

Redacción BurgosNoticias 
17/10/2018 - 17:40h.
  • Llega a Burgos el I Congreso internacional de creadores de contenidos. Aquí te dejamos la programación:

- 10.30h. con Marketing de Contenidos: Efectividad VS Rentabilidad de la misma a cargo de Christian Larraízar CMO Lowpost.

- 11:15h Qué es el marketing de influencers? Sergio Barreda Coy CEO keeperexperience

- 12:30h Cómo llegar a tener una comunidad de más de 600.000 suscriptores Iván Martinez, Influencer Youtuber en los canales: kiron y KironVlogs

- 13:15h Tu voz en tus contenidos de videomarketing Mamen Delgado Locutora de Publicidad y Actriz de Doblaje, Mentora de Voz y Comunicación Escénica en TEDxTorrelodones y Startup Weekend Madrid.

- 15:30h Cómo utilizar el email marketing para difusión y conversión de tus contenidos Paco Vargas, Experto en email marketing

- 16:15h ¿Tus contenidos valen dinero? Maíra Garrido, Hotmart

- 17:00h Cómo aumentar el trafico orgánico de tu web en base a las intenciones de búsqueda del usuario Rubén Villanueva,  Consultor Seo en Webpositer.

  • La Asociación Párkinson Burgos, entidad perteneciente a la Federación Española de Párkinson FEP organiza en el Museo de la Evolución Humana la jornada "Desde Atapuerca hasta el párkinson de nuestros días" a las 11h., dirigida a personas con párkinson, familiares, cuidadores y todas aquellas personas interesadas. La jornada, cuenta con el aval de la Sociedad Española de Neurología y la Fundación del Cerebro.
  • El Instituto Castellano y Leonés de la Lengua inaugura a las 11.30 horas, en el Palacio de la Isla la exposición "César Vallejo. En el corazón. Homenaje a Julio Vélez".
  • Continúan en la UBU las XXI Jornadas de Derecho Política y Defensa en el Aula Romero a las 17.30h. con la mesa redonda con la participaci 3n de Emilio Andreu Jiménez, Pedro Rivas Nieto y Francisco Vázquez Aznarez.
  • UBU Verde trae a las 17.30h. un itinerario ambiental con "singularidades botánicas en las riberas del Río Vena".
  • El Aula de Medio Ambiente de Caja de Burgos trae a las 20 horas el documental "El vientre del Río".
  • Dentro de la campaña "Si nos movemos cambiamos todos" se va a proyectar gratuitamente la película "Diamantes de Sangre" en los cines Van Golem a las 20 horas.
  • Comienza el VIII Festival de Instrumentos e Intérpretes insólitos con el concierto de Alberto Jambrina y Pablo Madrid en la Sala Polisón del Teatro Principal con "Tradición Insólita" a las 20.15 horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad