conciertos

Ainhoa Arteta, volverá a Burgos dentro de la nueva temporada de la Orquesta Sinfónica de Burgos

orquesta-sinfonica
Redacción BurgosNoticias 
18/10/2018 - 13:06h.

La soprano guipuzcoana, Ainhoa Arteta será una de las grandes artistas que acudirá a Burgos con motivo del concierto que ofrecerá el próximo domingo 2 de diciembre en el Fórum Evolución y que forma parte de la temporada 2018-2019 de la Orquesta Sinfónica de Burgos.

Arteta regresará a Burgos cuatro años después de su recordado recital ofrecido en el Fórum y que dejó huella en el panorama musical burgalés.

Un total de cinco conciertos de abono y uno fuera de abono conforman la temporada 2018-2019 de la Orquesta Sinfónica de Burgos que cuenta con Iván Martín como nuevo director titular.

Martín, nacido en Las Palmas de Gran Canaria es director de orquesta y pianista con un reconocido prestigio por la crítica y el público, tal y considerado como uno de los músicos más brillantes de su generación, dentro y fuera de nuestra fronteras, tal y como ha reconocido la presidenta del Instituto Municipal de Cultura, Lorena de la Fuente.

Los cinco conciertos de abono se celebrarán todos ellos en el Fórum Evolución, los días 4 de noviembre y 2 de diciembre de este año, y el 24 de febrero, 7 de abril y 26 de mayo de 2019, mientras que el de fuera de abono que será de carácter familiar tendrá lugar el domingo 3 de febrero.

Massimo  Spadano, Pérez-Sierra y Ros Marba son maestros de reconocida trayectoria internacional que no han dudado en aceptar la invitación de la Orquesta Sinfónica de Burgos.

Además se han programado obras y compositores de gran renombre como Staruss, Prokofiev, y el compositor protagonista en el concierto conmemorativo del 125 centenario del Orfeón Burgalés, el inglés John Rutter.

Los precios de las entradas de los conciertos oscila entre 15 y 20 euros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad