CULTURA

El CAB acoge “Batallas de Gallos” relacionadas con la exposición de Thierry Bazin

batalla-gallos-rap
foto: metropoligijon
Redacción BurgosNoticias 
10/11/2018 - 11:12h.

El Centro de Arte Caja de Burgos CAB acoge este 10 de noviembre, de 18 a 20 horas, la iniciativa Sonidos de la calle, "Batallas de Gallos" en directo con la presencia de ocho participantes seleccionados previamente en otros encuentros urbanos.

Estas "Batallas" forman parte de la cultura Hip Hop y se basan en la capacidad de los participantes para improvisar en un combate verbal mediante palabras y rimas.

Sonidos de la calle, que se desarrolla con la colaboración de  Beat Ground, se relaciona con la exposición de Thierry Bazin Ce Grand Corps Unique, que plantea un trabajo específico sobre la ciudad de Burgos, mostrando no solo una visión personal sobre el territorio urbano sino también mostrando un sesgo de los habitantes de la misma. Parte de esa visión sobre lo urbano se recoge a través de sonidos, generando un corpus único sobre el territorio.

Partiendo de esas ideas, lo urbano, la ciudad de Burgos, quienes la habitan y los sonidos, el CAB plantea un encuentro de jóvenes vinculado al verso libre y al rap para que el propio espacio expositivo sea el escenario en el que estos artistas presenten sus rimas y versos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad