AGENDA CULTURAL

Disfruta del viernes que llega

foro-cultura

Comienza la III Edición del Foro de la Cultura con actividades programadas durante todo el fin de semana.

Redacción BurgosNoticias 
08/11/2018 - 19:44h.

El Salón de la Caja Círculo acoge el concierto didáctico familiar "El Carnaval de los animales" de Saint-Saëns, por la Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca a las 17.30 horas.

El Foro Solidario continúa con sus videoproyecciones , en esta ocasión sera turno de "Historias para la vida" a las 19.00 horas.

El MEH nos acerca a "Haciendo memoria" de la mano de Inma Serrano y Atrapa Teatro un espectáculo para rememorar míticas canciones de todas las épocas. El concierto comenzará a las 8.15 y la entrada es libre hasta completar el aforo.

A esa misma hora, el Auditorio de la Fundación Caja Círculo, la Orquesta Kammerphilharmonia dirigida por Riccardo Sciammarella.

En Cultural Cordón a las 20.30 se podrá disfurtar de "PianOrquesta" un piano para diez manos. Un auténtico espectáculo que llega desde Brasil. El coste de la entrada es de 18 euros.

La sala Hangar acoge un tributo a Dire Straits a las 22 horas.

Carmen Barrantes y Jorge Úson nos traen "Cabaré de Caricia y Puntapié" (Un viaje por el universo de Boris Vian) en el Teatro Clunia dentro de Las Noches del Clunia. Será a las 23.00 horas.

Además se inaugura en el Arco Santa María la exposición "Fisiópata" de Allende Bodega.

En La Estación se podrá disfrutar de un taller de arquitectura creativa de la catedral con una construcción hinchable destinada a niños y niñas de 4 a 7 años. El coste del taller es de 1 euro.

Dentro de la programación del Salón del Libro Infantil y juvenil, a las 18 y a las 19.30 habrá un espectáculo de cuentacuentos interactivo "La casa de las puertas" para niños de 3 a 6 años. También a las 6 "Relajo mi cuerpo y mi mente surcado los mares", impartido por Ana Nuñez donde los niños a partir de 6 años podrán relajarse.

A las 19.00 horas habrá una visita guiada por la exposición de ilustraciones de Goyo Rodríguez y a las 19.30 un taller de Sujetalibros con forma de Faro para niños de 6 a 12 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad