AGENDA CULTURAL

Este sábado no hay excusas

salon-libro-entrada

No hay excusas para quedarte en casa, el ocio y la cultura lo ponen difícil este sábado.

Redacción BurgosNoticias 
10/11/2018 - 00:03h.
  • Continúa el III Foro de la Cultura. A las 10.00 en el Cultural Cordón, Richard Stallman nos hablará de la "Libertad del usuario, libertad del lector", a las 12.30 "Elogio al silencio" un debate entre el alpinista Carlos Soria, la religiosa Rosa Ana Izquierdo y el escritor Óscar Esquivias. Por la tarde, "La economía del bien común" con el politólogo Christian Felber, y el director de change.org, Jose Antonio Ritoré. Cierra la jornada a las 18.30 "El sueño de la inmortalidad" con el gerontólogo biomédico Autrey de Grey y la científica María Blasco. En la Biblioteca de San Juan, a las 11.00 el tecnólogo David Weinberger hablará de "La biblioteca como plataforma".
  • Dentro de la programación del Salón del Libro Infantil y juvenil, a las 18 y a las 19.30 habrá un espectáculo de cuentacuentos interactivo "La casa de las puertas" para niños de 3 a 6 años. También a las 18:00 horas "Me sumerjo en el océano y diseño mi pecera", impartido por Blanca G. Bascones ilustradora que enseñará a los niños diferentes técnicas para hacer un collage.
  • A las 19.00 horas habrá una visita guiada por la exposición de ilustraciones de Goyo Rodríguez y a las 19.30 un taller donde se realizará una ruleta para recordar todo lo que se ha aprendido sobre los océanos.
  • El MEH acoge un taller a las 11 de la mañana destinado a niños de 4-7 años "Lehoia: el rey de las cavernas".
  • A esa misma hora habrá visitas guiadas a los yacimientos de Atapuerca. Por la tarde tendrá lugar la presentación del XV Cross internacional de Atapuerca.  Y por la noche, concierto de Daniel Guantes, a las 20.15.
  • Vuelve un fin de semana más El Principal a gatas, en esta ocasión Teatro La sonrisa nos trae la obra "Pompon". Dos actuaciones a las 11.30 y a las 18.00 horas.
  • Cultural Caja de Burgos propone Microteatro para Bebés con el colectivo intesperado en la Escuela Infantil Caja de Burgos con tres sesiones diferentes, a las 12.00 a las 17.30 y a las 19.30 horas. Además en el Cultural Caja de Burgos Sedajazz Kids Band presentan "Jugando con la música".
  • La Estación acoge Jóvenes talentos acústicos a las 20.00 horas "Rosean Shamtani Trio" con  New York Jazz.
  • Turno para el teatro, a las 20.30 dentro del V Festival de Teatro local La Parrala sobre Teatro Clown, con el grupo La Buhardilla Teatro presenta "Inanes" en el Teatro Clunia con un coste de 8 euros. Y si lo que te gusta es la zarzuela, el Teatro Principal acoge un recital a cargo de Montatanto Producciones Artísticas "Zarzuela, zarzuela" con un coste de 6 a 15 euros.
  • El cómico Edu Soto llega al Hangar para presentar su nuevo espectáculo "Más vale solo que ciento volando". Desde las 21.30.
  • El cantautor burgalés, Marcos Gallo despide su primer EP "Ahora" este sábado en La Casa de las Musas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad