AGENDA CULTURAL

Crea un martes diferente

imagen
autor: zendalibros

No tengas dudas y echa un vistazo a nuestra Agenda Cultural.

Redacción BurgosNoticias 
04/02/2019 - 19:10h.
  • La agenda comienza a las 16 horas en la Biblioteca Gonzalo de Berceo y sus conversaciones en inglés, seguidamente a las 18 horas comienzan las conversaciones en francés y a las 19 horas finaliza la cultura programada en el centro con la proyeción de "Centauros en el desierto".
  • Último día para disfrutar en la Sala de Exposiciones de la Oficina de Turismo de Belorado la exposición "Viaje a la especería de Magallanes y Elcano". De 16 a 18 horas.
  • Si quieres despedirte de las fiestas de Las Candelas estás a tiempo. Hoy finaliza su programa a las 18 horas y posteriormente a las 20 horas en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Gamonal se celebra el Festical de variedades con Alfonso Pahino y Gele Rodríguez.
  • A las 19:30 horas en Cultural Cordón acoge la muestra de cortometrajes de la Universidad de Burgos. Toda una oportunnidad de apoyar el trabajo de los estudiantes.
  • El MEH organiza a las 20:15 horas en el Salón de Actos la presentación del libro "Nada es tan terrible". Se trata de un manual de autoterapia basado en la psicología cognitiva de uno de los psicólogos más prestigiosos del país, Rafael Santandreu.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad