CULTURA

La Catedral de Burgos acoge hoy por primera vez un concierto de la Orquesta y Coro Titulares del Teatro Real

catedral-plaza-rey

El concierto recogerá el célebre Requiem de W.A. Mozart con las voces de la soprano Sylvia Schwartz, el tenor Toby Spence, la mezzosoprano Marifé Nogales y el bajo Alexander Tsymbaliuk.

Redacción BurgosNoticias 
11/07/2019 - 13:17h.

La Catedral de Burgos acogerá por primera vez un concierto de la Orquesta y Coro Titulares del Teatro Real. la cita es hoy lunes a las 20.00 horas en la Catedral de Burgos que abre sus puertas para recibir este magno acontecimiento de la Orquesta y Coro Titulares del Teatro Real. El Réquiem de Mozart sonará en el Altar Mayor de la seo para conmemorar el VIII Centenario.

"La Catedral es el alma de la ciudad y sus piedras continúan cantando", dice el presidente del Cabildo Metropolitano, Pablo González. El lunes 22 volverán a hacerlo de la mano de estas dos instituciones centenarias, ya que el Teatro Real ha cumplido recientemente 200 años.

La cita contará además con la presencia de cuatro solistas internacionales: la soprano Sylvia Schwartz, el tenor Toby Spence, la mezzosoprano Marifé Nogales y el bajo Alexander Tsymbaliuk. Para la directora general de Política Culturales en funciones, Mar Sancho, es todo un hito "para Burgos y Castilla y León". Además, será grabado por RTVE para emitirlo posteriormente en la 2 y en el canal internacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad