CULTURA

El Instituto de la Lengua y la Consejería de Cultura organizan en la Biblioteca Pública de Burgos el taller ‘Alarifes de la Catedral de Burgos’

imagen

El programa incluye las propuestas 'Hinchable' (16 de julio); 'Vidrieras y luz' (17 de julio) y 'Dovelas y clave (18 de julio). La iniciativa se integra en el 'Programa de Fomento de la Lectura en las Bibliotecas de Castilla y León'.

Redacción BurgosNoticias 
15/07/2019 - 11:38h.

El Instituto Castellano y Leonés de la lengua, en coordinación con la Consejería de Cultura y Turismo y la Biblioteca Pública de Burgos, desarrolla el programa de talleres infantiles 'Alarifes de la Catedral de Burgos', dirigido a niños de 7 a 12 años, y que se realizará los días 16, 17 y 18 de julio, a las 12.30 horas, en la Biblioteca Pública de Burgos.

La propuesta, desarrollada por Ajo Taller de Arquitectura, se enmarca en el 'Programa de Fomento de la Lectura en las Bibliotecas de Castilla y León' y pretende dar a conocer los diferentes oficios y disciplinas necesarias para poder convertirse en un aprendiz de alarife. Los niños podrán conocer los diferentes oficios y disciplinas para ser un buen maestro de obra. Con esta propuesta, los participantes se acercan a los tesoros que guarda la Catedral.

Las inscripciones comenzaron el 24  de junio en el mostrador de la sala infantil de la biblioteca y cada niño se podrá inscribir en un único taller, aunque en caso de que haya plazas libres podrán participar en más de un taller.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad