AGENDA CULTURAL

Convierte el miércoles en tu día favorito de la semana

cine-proyector
Foto: sanctummovie

BurgosNoticias.com quiere hacer de cada día un momento lúdico y entretenido, elige el plan que más te guste para ello.

Redacción BurgosNoticias 
16/07/2019 - 19:43h.
  • El curso de verano "Novatadas. El maltrato como diversión" -dirigido por el profesor y decano de la Facultad de Humanidades y Comunicación, Ignacio Fernández de Mata, se inaugura en  la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. A las 10h. "Las novatadas como distorsión de la realidad. Socialización en culturas violentas", con el profesor y decano, a las 12h. "Las novatadas desde una perspectiva psicológica" con la profesora Ana Aizpún Marcitllach, a las 16:30 h. "Abusos y traumas: la experiencia de las novatadas" con la profesora Loreto González-Dopeso y a las 18:30 h. el taller de cine "El aspirante", con el profesor Roberto Peral.
  • Dentro del curso de verano sobre Economía Circular de la UBU, a las 10 horas "Economía circular y ciclos de los materiales orgánicos y biológicos", a las 12 horas "Economía social y circular: generación de empleo y cohesión social", a las 16 horas "Economía Circular y Sostenibilidad ambiental en IKEA" y a las 18 horas "Herramientas e indicadores ambientales para la Empresa Circular". Todas ellas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
  • El MEH organiza a las 11 horas el taller para niños de 4 a 7 años, "MEH 9.000: El robot inteligente" y a las 12:30 horas el taller para niños de 8 a 12 años "El futuro de la inteligecia".
  • Además, en el curso "Cultura de defensa y en defensa de la cultura" de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales a las 11:30 horas "La participación de España en Organismos Multinacionales de Seguridad y Defensa. Misiones actuales", a las 11:30h. además la mesa redonda "La situación actual o 'el mapa actual de los conflictos'".
  • Si lo tuyo es el cine, la Biblioteca María Teresa León proyecta a las 12 horas "Ferdinand".
  • Llegan las 12:30 horas en la Biblioteca Pública con "Vidrieras y luz". Una actividad del programa de talleres infantiles "Alarifes de la Catedral de Burgos", dirigido a niños de 7 a 12 años.
  • La XXX Feria Nacional de Oficios Artesanos organzia a las 13 horas el taller de pulseras de seda pintadas y también el taller de pluma de algodón, a las 19 horas lo repiten.
  • El Museo de la Evolución Humana acoge la obra de teatro 'Ancha es Castilla' de la compañía 'Atópico Teatro'. Planteada como una revisión histórica en clave de humor de algunos de los acontecimientos y personajes más representativos de la historia del Reino de Castilla y León entre los siglos IX y XVI, y teniendo como referente acontecimientos de la actualidad política y social que nos rodean. Se podrá ver a partir de las 20:15 horas en el salón de actos del MEH, con entrada libre hasta completar aforo. A partir de 14 años.
  • A las 22 h. el III Ciclo de Cine Fantástico y de Terror al Aire Libre, el Aula de Cine y Audiovisuales de la UBU presenta una nueva película de reciente producción y no estrenada en Burgos en los jardines del antiguo Hospital Militar. "Lo que te mantiene viva", es un terror psicológico durante la celebración del primer aniversario de boda de una pareja. El precio de la entradas es de 2 euros y podrán adquirirse en las Taquillas Cultural Cordón y en el antiguo Hospital Militar una hora antes de la proyección.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad