FIESTAS

96 fotografías optan al V Concurso “Fiestas de San Pedro y San Pablo 2018”

rosa-chupinazo

En septiembre se resolverá el premio de cada categoría y en el mes de octubre se inaugurará la exposición con todas las fotos presentadas.

Redacción BurgosNoticias 
27/07/2019 - 12:54h.

La Hermandad de Peñas, Sociedades y Casas Regionales de la Cabeza de Castilla, organizó, durante las Fiesta de San Pedro y San Pablo un concurso de fotografía entre sus asociados, abierto también a toda la ciudadanía. Dichas fotografías tenían que estar tomadas desde el 27 de junio hasta el 7 de julio, entre los múltiples actos organizados durante las fiestas.

A dicho concurso se han presentado un total de 96 fotografías (30 en la categoría de público en general y 66 en la categoría de miembros de la Hermandad). Nuevamente se han superado las expectativas de participación, la cual ha aumentado un 74 % respecto al año 2018 y un 380 % respecto a la primera edición.

El presidente de la Hermandad de Peñas, José Manuel Carbonell, agradeció a todos los participantes de esta edición su participación en este concurso. En el mes de septiembre se resolverá los ganadores de cada categoría y en el mes de octubre se inaugurará la exposición con todas las fotos presentadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad