AGENDA CULTURAL

Miércoles lleno de posibilidades

invisibles-pelicula-agenda

Cine, literatura, ciencia, arte o salud son algunas de las opciones de las que podrás disfutar este miércoles en la capital burgalesa. ¿Te lo vas a perder?

Redacción BurgosNoticias 
12/11/2019 - 19:42h.
  • El la sala El Reloj de La Estación, a las 18 horas, comienza la charla "Claves prácticas para potenciar tu salud emocional".
  • Tiempo de silencio. A las 19:15 horas en el CAB enamórate del arte desde otro ángulo.
  • A las 19:30 horas en el aula Magna de la Facultad de Teología se organiza las XIX Jornadas de Divulgación de la doctrina social de la Iglesia. Con "La doctrina social y el Papa Francisco" dan comienzo.
  • El Foro Solidario acoge a las 19:30 horas la proyección de la película "Invisibles". Programada con motivo del Día Europeo de los Sin Techo, con ella prosigue el ciclo de cine social y documental organizado por la Fundación Caja de Burgos en el centro de la calle Anna Huntington (Foro Solidario). La entrada es libre hasta completar el aforo.
  • Amantes de la lectura, atentos. A las 20h. se presenta el libro "Miradas al románico de las Merindades". En la sala Polisón del Teatro Principal.
  • El Museo de la Evolución Humana acoge otra conferencia de su ciclo "Del Andamio al Dron". En esta ocasión se hablará de "La Villa Romana de Vegas Negras: aproximación arqueológica a los cambios estructurales en el Bajo Imperio". El codirector de la excavación, Adrián García Rojo, hablará de los estudios realizados en este yacimiento romano a las 20:15 horas.
  • La Oficina Verde de la Universidad de Burgos ha organizado una exposición con las cincuenta fotografías presentadas al III Concurso de Fotografía Ambiental. La muestra podrá visitarse hasta el próximo día 29 de noviembre en el vestíbulo de la Escuela Politécnica Superior del Campus de Rio Vena.
  • La Exposición "Miradas" de Juan Martín Oña está disponible en la Sala de Exposiciones de Cajaviva Caja Rural de 19 a 21h.
  • Último día para disfrutar del arte de María José Castaño en la sala Pedro Torrecilla. "Senda" se clausura, pero puedes ver su obra de 18 a 21 horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad