AGENDA CULTURAL

¡Arranca el viernes con energía!

monte-hijedo

Ya huele a fin de semana, el viernes lo queremos disfrutar de la mano de la cultura y el ocio de la ciudad. Aunque también nos acercamos a la provincia para conocer uno de los enclaves más especiales.

Redacción BurgosNoticias 
14/11/2019 - 19:44h.
  • "La esperanza de los pobres nunca se frustrará" a las 19h. en la Plaza de Santo Domingo de Guzmán. El acto está distribuido en cortos mensajes y testimonios sobre cinco facetas de la pobreza en Burgos: Migración, personas sin hogar, trata de personas y explotación sexual, prisión y explotación laboral.
  • El Orfeón Burgalés arranca las actividades de su XXXVI Semana Cultural de Santa Cecilia con la presentación del libro "Microrrelatos". Coincidiendo con la presentación del libro, el Orfeón ofrecerán un pequeño recital para todos los asistentes. La cita comienza a las 19h. en Fundación Cajacírculo. La entrada es libre hasta completar el aforo.
  • La librería Hijos de Santiago Rodríguez del CC Camino de la Plata presenta "Ropa interior" de Emilio Moral de los Mozos. A las 19:30 horas.
  • A las 20:15h. en el MEH comienza la conferencia "Burgos Lengua cero del viaje de Magallanes-El Cano". Descubre cómo la primera vuelta al mundo fue obra de una empresa burgalesa.
  • ¿Listos? ¡Acción! El Cultural Caja de Burgos acoge a las 20:30 horas la obra de teatro "Juntos", con María Castaño, Gorka Otxoa y Kiti Manver. Una tragicomedia que aborda la discapacidad y cuestiona qué es realmente 'la normalidad'. La entrada son 22 euros.
  • "Las Noches del Clunia" continúa con la compañía Fuera de lugar, que presenta su obra "Entre dos abrazos" que emplea la caricatura cercana al cómic para acercarnos a la visión de la vejez en nuestra sociedad. A las 23 horas en el Teatro Clunia de la capital, con una entrada de 10€.

En la provincia...

  • El Monte Hijedo es el gran protagonista de las Jornadas Europeas de Patrimonio. A las 19h. en el salón de Actos de Valderredible se proyecta el vídeo "Monte Hijedo y su Centro de Interpretación".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad